miércoles, 22 de octubre de 2014

Problemática de comunidad




Problemática de comunidad “Sergio Pandossi”
debe resolverla la alcaldía de Cumaná
*** La dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, Ompu del municipio deben resolver el problema. “No puede ser que un ciudadano, entonces, esté construyendo su vivienda y quiera hacer un garaje tomando parte de la vía pública, lo que es las áreas verdes o las aceras de la calle”, dijo el edil José Fuentes.


Texto: Milagro Guerrero
 El concejal revolucionario José Fuentes quien preside la Comisión de Infraestructura, Urbanismo y Servicios Públicos del Concejo Municipal del Municipio Sucre, del Estado Sucre, señaló que la solución a la problemática que presenta la comunidad “Sergio Pandossi”, es netamente potestad del burgomaestre de Cumaná.
 Así lo manifestó el edil tras efectuar un recorrido e inspección en el sitio, ante la denuncia formulada por varios miembros de dicha comunidad. Allí constató, que un vecino construyó el garaje de su casa sobre la acera, obstruyendo el libre tránsito peatonal de los conciudadanos que habitan en el lugar.
 “El consejo comunal se ha dirigido a la dirección a cargo del cámara Ricardo Camino, y allí no le han dado respuesta. Supuestamente, el ciudadano Ricardo Camino le manifiesta a la comunidad, que él solo no puede atender ese caso. Y eso es competencia de infraestructura y de servicios públicos de la alcaldía. Es competencia de Ompu. Ellos tienen que resolver esa clase de problemas que presentan las comunidades. No puede ser que un ciudadano, entonces, esté construyendo su vivienda y quiera hacer un garaje tomando parte de la vía pública, lo que es las áreas verdes o las aceras de la calle”, explicó.
 Hizo un llamado al alcalde de Cumaná, y añadió, que el jueves 16 de octubre en reunión que sostuvieran los concejales de la Cámara Municipal con el burgomaestre en su despacho; le manifestó la situación que estaba ocurriendo en dicho sector de la ciudad.
 “La alcaldía debe tomar acciones, en ese caso de la comunidad Sergio Pandossi, que han estado llamando e insistiendo en que se les resuelva ese problema”, refirió el edil José Fuentes. (Prensa/Cámara Municipal de Sucre)

Foto leyenda: Concejal revolucionario José Fuentes manifestó que el problema en “Sergio Pandossi” deben resolverlo autoridades de la Alcaldía de Cumaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario